Deja aquí tus dudas y te contestaremos

Formulario de contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su dirección email*
Su comentario*
(Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

dw-FormGenerator 5.2.0

miércoles, 25 de noviembre de 2009

TODOS A SEMBRAR

LA A.M.P.A. CONVOCA….
Estimados padres y madres:
Queremos colaborar con la iniciativa de repoblar forestalmente el monte de Tauste, en la zona que se quemó hace 4 años y que desgraciadamente se ha vuelto a quemar este verano pasado.
¿Y como?, pues sembrando semillas de bellotas. Algo tan sencillo.
Para ello os convocamos, el Domingo, 29 de Noviembre a las 10 de la mañana, en la cuesta de la subida a la “Caseta del jabalí”, donde miembros de Protección Civil nos organizarán para aparcar.
También tendremos a nuestra disposición expertos, que nos indicarán los pasos necesarios para efectuar la siembra adecuadamente.
Para sembrar, (hay que escavar 2 ó 3 cm. en la tierra), tan solo necesitarás traer cualquiera de los siguientes objetos: Cuchillo, Paletín, Ajado pequeño, picoleta, o incluso las palas y rastrillos de la playa.
Cuando terminemos, los bomberos regarán las zonas sembradas.
Os queremos animar para que vengáis con vuestros hijos, y de paso que corráis la voz, para ver si se apuntan también abuelos, primos, parientes y amigos forasteros, tíos solteros…. Da igual, todos podemos colaborar.
Y además, antes de comenzar la siembra, la organización nos ofrecerá un compuesto energético a base de “chocolatico con magdalenas”, para que no nos fallen las fuerzas. Pero ¡ojo!, se trata de un trabajo sencillo y suave.
Recuerda, Domingo 29 de noviembre, a las 10h.
Ya sabes, si no tienes planes, ven. Y si los tienes, aplázalos y ven.
Esta es una iniciativa ciudadana, promovida por vecinos de Tauste, a los que ofrecemos nuestra pequeña ayuda en pos del bien común.
Creemos que esta experiencia resultará enriquecedora para todos, y en especial para los chavales, que podrán ver el actual estado del monte, participar en su repoblación, y estar en contacto con el medio ambiente.
Esperemos que dentro de unos años, podamos ver el resultado.

TODOS CON EL MONTE DE TAUSTE
PD. Desgraciadamente, han dado agua para el domingo. Si se producen novedades, os informaremos

No hay comentarios: