Deja aquí tus dudas y te contestaremos

Formulario de contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su dirección email*
Su comentario*
(Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

dw-FormGenerator 5.2.0

miércoles, 23 de junio de 2010

Cursos en Macro Imagen para agosto.

Algunos de vosotros os habéis interesado por cursos de verano y estuvisteis preguntando en Macro Imagen por los mismos.
En un principio no nos habíamos planteado muy en firme preparar cursos, pero debido a vuestro interés hemos preparado un plan a desarrollar durante todo el mes de agosto. El plan esta pensado para realizarlo por las mañanas de lunes a viernes y combina inglés e informática.
Los horarios son:
INFORMATICA
De 10:00 a 11:15 con un descanso entre medio de 15 minutos.
INGLES
De 11:30 a 12:45 con un descanso entre medio de 15 minutos.
Y los precios:
100 € cada curso y 170 € si se cogen los dos cursos.
La realización de los cursos está supeditada a que se completen los grupos, que serán de un mínimo de 10 alumnos cada uno.
Inscripciones en las oficinas de Macro Imagen en Av. del Pilar, 22 (junto a Eroski).
Teléfono: 976 866 131
Gracias por vuestro interés.

miércoles, 16 de junio de 2010

FIESTA DE FIN DE CURSO

DIA 18 de Junio de 2010

PROGRAMA DE ACTOS

· A las 17.30h. apertura de las instalaciones
· De 17.30 h a 20:00 h (o más), se instalarán en el patio del colegio hinchables para todo tipo de edades. (No, para los padres no)
· También en el patio y durante el mismo horario “TORO MECANICO” y “CIRCUITO CON KARTS A PEDALES” para todos los niños.
· Durante toda la tarde la animación musical correrá a cargo de Disco Móvil VENUS.
· Se regalarán bolsas de chuches para todos los niños
· De 19:30 a 22 hrs. Este año la estrella invitada a la fiesta de fin de curso es LADY JAJA (o como se llame). Ahora bien, ya veremos si llega (culpa de las cenizas del volcán). Por si las moscas, tendremos pendiente a Raúl Francés para que nos haga mover el esqueleto durante el resto de la fiesta.
· Y como siempre, se instalará una barra para poder beber y merendar allí mismo (se recomienda venir con mucha sed y salir con poca)
· Precios anti – crisis (casi todo a 1 € ó 2 €),……que está la cosa mu mala.
· A las 22 h “Fin de Fiesta”. En la barra se entonará el “Pobre de mi” tradicional (ya van 2 años seguidos)
.
RECOMENDACIONES

· Abrid con cuidado los bocadillos y mirad bien. “Casi seguro” que tengas premio.
· Ya que es un acto festivo, os invitamos a que os disfracéis. Tema libre.
· Os rogamos que colaboréis en mantener limpio el patio del colegio. Se han habilitado contenedores de basura y plástico para que hagáis uso de ellos.
· Se ruega a los padres que eviten “meriendas alternativas” y colaboren, consumiendo en nuestra barra, para ayudar a costear las atracciones de la fiesta (que también las disfrutan)
· Durante el transcurso de la fiesta, los baños del pabellón permanecerán abiertos, con un responsable al cargo. ¡Que no pase como el año pasado, que alguno se jugó el curso por no saber comportarse y por hacer mal uso de ellos!
· En el caso de que debido a las condiciones climatológicas exista alguna novedad, se os comunicará por “radiotejau”


FELIZ FIESTA

jueves, 3 de junio de 2010

A TODOS LOS ANÓNIMOS

Queremos hacer constar que NO volveremos a contestar comentarios anónimos.
Lo hemos hecho en la entrada “Comunicado y Encuesta de la AMPA”, porque hemos considerado que este requisito no estaba convenientemente explicado.
Es de sentido común: No sabemos a quien nos dirigimos. ¿El que escribe como anónimo es miembro de la asociación? ¿Es ni tan siquiera padre o madre de alumno? ¿Se trata de un simple “troll”?
El que se crea con derecho a preguntar anónimamente se encontrará con nuestro derecho a no contestar a quien no sabemos si tenemos obligación de hacerlo.
Nadie tenemos nada que esconder. No deberíamos de olvidar que esto es una Asociación de Padres y Madres, y todos perseguimos un mismo fin, el beneficio de nuestros hijos. Se puede plantear todo tipo de objeciones a como se enfoquen o realicen las cosas en nuestra asociación o con temas relacionados con el colegio, por supuesto. Todas las opiniones enriquecen, y se agradecen, y todas las preguntas serán contestadas pero ¿porqué no de tú a tú? Todos los miembros de la junta tenemos nombres y apellidos. Cualquiera de nosotros os responderemos a vuestras dudas, y también estáis invitados a asistir a cualquiera de nuestras reuniones para plantear vuestras preguntas o proposiciones.

RESULTADO DEL SONDEO

CENSO DE ALUMNOS:
Colegio Alfonso I: 583 alumnos
Guarderia: 65 alumnos
Total: 648 alumnos

ENCUESTAS:
Recibidas: 286 (44.14%)
Abstenciones: 362 (55.86%)

RESULTADO (sobre 286 encuestas recibidas)
Cambiar horario: 143 (50%)
Mantener horario: 132 (46.15%)
Nulos: 8 (2.80%)
En blanco: 3 (1.05%)

SOBRE TRAMO HORARIO (de 143 encuestas favorables)
9.30 a 13.00 y 15.00 a 16.30h: 107 (74.82%)
9.45 a 13.15 y 15.15 a 16.45h: 16 (11.19%)
10.00 a 13.30 y 15.30 a 17.00h: 20 (13.99%)

Como consecuencia de los resultados obtenidos en enl sondeo efectuado a los padres, el voto que emitirá la A.M.P.A. en el consejo escolar será favorable a la propuesta presentada por el equipo rector para el cambio de horario a partir del próximo curso.

ARTICULO EN EL "AYER Y HOY"

Sobre el artículo de nuestra asociación aparecido en la revista “AYER Y HOY” queremos aclarar lo siguiente:

La intención de esta asociación era la de dar a conocer, en diversos medios de comunicación, que la junta directiva iba a realizar un sondeo entre los padres para tener una clara idea de la opción mayoritaria de éstos, ante la propuesta del equipo directivo de modificar el horario escolar para el próximo curso.

Se nos ofreció, con tal fin, la posibilidad de incluir un comunicado en la citada revista, y una vez editada, los primeros sorprendidos somos nosotros, al comprobar que el mismo estuviera bajo las siglas de un partido político y con la foto de su portavoz. No era esa nuestra intención y entendemos que tampoco la del partido político en cuestión.

Debido a una mala interpretación, de la que asumimos enteramente la culpa, creímos que el espacio que se nos concedía estaba libre de cualquier tipo de signo político, pues está claro que representamos a la mayoría de los padres de alumnos del colegio y en esta mayoría existen todo tipo de sensibilidades.

Nada más lejos de nuestra intención que alguien se sintiera ofendido, por lo que pedimos nuestras más sinceras disculpas.

De paso, también pedir disculpas al partido político por los inconvenientes que le hayamos podido crear, puesto que la información aparecida en dicho artículo corresponde, única y exclusivamente, a la ya expresada en otros medios de comunicación por parte de la junta directiva de esta asociación.

De paso queremos recordar que en dicho artículo, así como en la encuesta de la que os hicimos entrega, la junta directiva no ha tomado partido por ninguna opción, ni a favor ni en contra del cambio horario, ni tampoco por ningún tramo horario en concreto, por tanto entendemos que no hemos emitido opinión sino información.

De nuevo, nuestras disculpas a todos los miembros asociados.

LA JUNTA DIRECTIVA